Una luna de miel inolvidable

La luna de miel es un espacio necesario

Después de toda la emoción de la boda, viene el tiempo de disfrutar en pareja los primeros momentos como esposos. La luna de miel es ideal para aprovechar y vivir el inicio del matrimonio.

Descargar artículo en PDF
Andrea Marín Castro. Periodista colaboradora / Fotografía: cortesía de Adriana Ovares y ©2003-2011 Shutterstock Images LLC

Un viaje para disfrutar del amor
Conozca cuáles son los mejores destinos nacionales e internacionales para disfrutar en pareja de la tan esperada luna de miel.

Ginnette Monge Cisneros
Periodista colaboradora
Para Novias.co.cr

Lo primero que deben saber es la cantidad de tiempo que podrán dedicarle a la travesía

Si no cuentan con al menos cinco días para su viaje de bodas, es preferible que opten por pasar un fin de semana romántico en un hotel nacional.

Una manera de seleccionar el lugar que visitarán es obtener ideas de revistas o folletos turísticos, navegar en Internet o solicitar información en las agencias de viajes.

Lugares como Sudáfrica, Indonesia, Filipinas o la Polinesia se convierten en una opción para los amantes de la aventura.

Después de que la pareja haya seleccionado el destino que visitarán, lo recomendable es escoger con cuidado el hotel donde se hospedarán.

La mayoría de lugares ofrece paquetes especiales donde les brindan cortesías como botellas de vino, canastas de frutas, masajes en pareja, jacuzzi privado, chocolates en forma de corazones y arreglos florales para la habitación.

Otra opción es preferir hoteles pequeños que les brinden la privacidad que necesitan.

Opciones en CR
Manuel Antonio
El Caribe
Turrialba

Viaje alrededor del mundo
Centroamérica a sus pies
Argentina cuna del romance
Al compás de Hawai
Una escapadita a Cartagena
Diviértase en México
Los secretos de Toscana
India a todo color
La magia asiática
Cruceros por Alaska islas griegas y el Mediterráneo y río Nilo.

© Derechos reservados, 2013 Revistas | Grupo Nación | Servicio al Cliente